El 30 de Marzo, the GazettE lanzó su mini álbum “~Madara~”.
Esta vez, como Ruki nos dijo, las diferentes palabras clave de su más reciente compilación lanzada de 6 canciones serán los temas base de esta entrevista. Con las diversas respuestas de los integrantes, esperamos capturar sus verdaderos sentimientos en esta entrevista. Encima de eso, esperamos ser capaces de obtener los profundos sentimientos de the GazettE a través de sus palabras.
Esta vez, como Ruki nos dijo, las diferentes palabras clave de su más reciente compilación lanzada de 6 canciones serán los temas base de esta entrevista. Con las diversas respuestas de los integrantes, esperamos capturar sus verdaderos sentimientos en esta entrevista. Encima de eso, esperamos ser capaces de obtener los profundos sentimientos de the GazettE a través de sus palabras.
Kai: Últimamente he estado enganchado con un drama Americano llamado “Friends” que ha sido trasmitido por WOWOW. Realmente estoy enganchado al punto de rentar videos y verla sin interrupciones desde la primera temporada. Una temporada tiene 6 DVDs, y justo ahora hay alrededor de 8 temporadas. Sólo he visto hasta la tercera temporada, pero estoy tratando de dar mi mejor esfuerzo por verla toda.
Reita: Soy adicto a “desordenar las cosas”. Por ejemplo, si tengo calcetines puestos antes de darme un baño, simplemente los lanzo en la lavadora. Si me los saco en mi habitación, entonces se quedarán ahí como por 2 o 3 días desde que me los quite. Y hoy, el plato de jaajyan men que comí aún está tirado por ahí. Regularmente, cuando regreso de los tour, limpio mi habitación, pero se desordena muy rápidamente. Dado que estoy viviendo solo, de cierto modo no tengo un lugar donde pueda dormir. O quizá es porque está demasiado sucio, también (risas).
Aoi: También relacionado con los calcetines, pero es más como que soy adicto a “la sensación de sacarse los calcetines”. Cuando me saco los calcetines, hay una agradable sensación de liberación. Pero es de cierto modo un desperdicio si te los sacas todos de una vez, así que me detengo en el arco de mi pie y camino alrededor, así. Se siente realmente bien si lo haces de esa manera, y los enrollas una vez más y los dejas así por un rato. Antes de ir a dormir, me los saco por completo de una vez y eso se siente aún mejor… hum… ¿soy raro?
Uruha: Tengo esto de “esto es muy complicado”. Por ejemplo, cuando tengo que tomar un baño, es doloroso si estoy en el segundo piso en mi habitación y tengo que ir al primer piso donde está el baño. Además de que tengo mis ropas en mi habitación, así que tengo que ir desnudo por las escaleras.
Ruki: Si ese es el caso, entonces solo lleva las ropas contigo…
Uruha: Eso es aún más complicado.
Reita: ¡Una distancia corta entre la cama y el baño es un lujo! Mi habitación está a solo 5 pasos del baño.
Ruki: Para mí, son alrededor de 3 pasos. De cualquier forma, tengo una adicción a la nicotina. Por ejemplo, cuando estamos haciendo un demo de un track y hemos terminado de grabar el ritmo, tengo que fumar. Después de cada sesión de grabación, tengo que fumar. Gracias a eso fumo 2 paquetes al día. De verdad no puedo imaginar mi vida diaria sin la existencia del tabaco.
Ruki: Realmente odio a las chicas que insultan a otras personas sin pensarlo dos veces. Mi tipo ideal de chica es una que sea femenina, y alguien que sea un poco tímida cuando no está usando maquillaje aunque aún sonría sin él. Algo así de inocente.
- ¿Has tenido alguna cita, en realidad, con esta “chica ideal” antes?
Ruki: Lo dudo, si existiera me habría casado con ella al momento.
Reita: Él rechaza a la gente que está interesada en él, pero persigue después a quienes no están interesados en él.
Aoi: Mi tipo ideal de chica es alguien que pueda cocinar y no alguien que compre el almuerzo del convini. Básicamente, alguien que pueda cocinar adecuadamente 3 comidad para mí es lo más ideal.
Reita: Estar junto a una chica que tenga un aura gentil. Mi chica ideal es definitivamente alguien que pueda sanar.
Uruha: El tipo de chica que me atrae es una con un instinto femenino educado. No importa cuán rígida y torpe sean los chicos cuando estén con una chica, aún quieren que los mimen. Así que una chica con ese tipo de instinto maternal afectivo es atractiva.
Kai: Una mujer que respeto es definitivamente mi madre. Mis padres se divorciaron y mi madre me sacó adelante sólo por sí misma, mientras dirigía un negocio independiente. Realmente la respeto y como ella sostuvo a la familia financieramente mientras me criaba. En cuanto a mi chica ideal, es alguien que espere por mí cuando yo digo “Estoy en casa”, cuando regrese y que proteja a nuestra familia.
Reita: Esta es una historia de cuando yo iba en la primaria. Tenía un conejo blanco en ese entonces. Dejé a ese conejo en una jaula gigantesca, y a menudo le ponía un collar y lo sacaría conmigo a jugar. Pero un día, cuando regresaba de la escuela, el conejo no estaba en su jaula. Aunque mi hermana simplemente estaba bromeando cuando dijo “la Abuelita lo tiró”, fui y le di una pequeña patada a mi abuelita en el trasero cuando estaba durmiendo… desde ese día, aún pienso que lo que hice fue terrible, y estoy realmente arrepentido de ello.
Aoi: Yo solo ofendí a mi madre una vez, como cuando estaba dejando la secundaria. Estaba saliendo en la noche a jugar y a andar, y ella me detuvo. Cuando me quite de encima sus manos, ella me agarró, yo le di un codazo en su brazo y ella tuvo un moretón. En ese momento, yo iba a decir “Lo siento”, pero no importó cuánto me disculpara, también me sentí herido y culpable.
Uruha: Eso no está mal, ya sabes. Cuando atravesaba mi etapa rebelde en mitad de la escuela, hice agujeros en las paredes, robé bicicletas, hurtaba, pateaba a mi mamá por detrás, peleaba con mi hermana, pero no quería perder a mi padre, así que no peleaba mucho con él. Bueno, mi espíritu rebelde fue realmente dependiente del humor de otras personas.
Kai: Para mí, sentía que mi padre era una persona imperdonable, así que siempre era desafiante con él. Había infinitas razones sobre eso, pero por lo menos, cada vez que él hacía llorar a mi madre, mi padre y yo peleábamos a puñetazos. Como resultado, cuando mis padres se divorciaron y ellos estaban decidiendo “quién estaría a la custodia de él”. Fui claro en que iba a estar bajo la custodia de mi madre.
Reita: En esa nota, tiíta decía que eras la viva imagen de tu padre.
Kai: ¡¿Qué?! Siempre pensé “Nunca quiero ser como mi padre” aunque… estás bromeando, ¿cierto? ¿sobre eso? (Risas)
Ruki: Para mí, pasé a través de mi periodo de rebeldía hasta hace poco. Especialmente con cosas relacionadas con la banda… Aunque últimamente, estaba dando una entrevista para una revista como esta, tuve algo de apoyo. Por lo menos, había desacuerdos (risas). Y había ocasiones en las que escapaba de casa. Pero si se trata de si venía a golpearme cuando yo era rebelde, en mi situación, debo decir que ¿no había una instancia como esa? Mis padres eran muy duros. Cosas como los puños de mi padre, si recibieras uno de esos, tu visión se volvería blanca. Y patear a mi madre… Incluso ahora, es realmente aterrador. Pero, bueno, ¡tengo un padre y una madre agradables!
Aoi: No tengo ninguna experiencia sobrenatural. Pero una cosa que no soporto, son las casas embrujadas. Hace poco, tuvimos una sesión de fotos en la montaña, teníamos que escalar la montaña para conseguir el punto actual. Sobre eso, cuando ya era de noche y no había mucha luz. Reita y yo usábamos la luz de nuestro teléfonos para iluminar el camino. Y de repente, Reita salió corriendo y me dejó en la oscuridad.... Realmente tuve miedo de morir esa vez.
Reita: Fue sólo por un momento, lo sabes.
Aoi: De verdad, soy un chico que no soporta la oscuridad.
Ruki: Esto es de antes, cuando la banda visitó Sendai. Estaba caminando hacia el estacionamiento donde la van había aparcado. Y entonces, escuché la voz de una chica proveniente de atrás de donde estaba la van. Pero cuando miré, no había nadie ahí…
Reita: Eso fue sólo el viento. He experimentado lo mismo. Esto fue cuando Uruha y yo terminamos de grabar, y fuimos a la oficina en la van. Por alguna razón, tenía la sensación de que había alguien detrás de nosotros en la parte trasera de la van. Pero estaba oscuro cuando miramos por el espejo retrovisor y así que tomamos una foto de la parte de atrás con nuestros teléfonos y la cosa de atrás miró con una cara como de algo humano. Así que valientemente nos dimos vuelta y prendimos la luz… y miramos como si hubiera un alíen… peee~rooo, si mirabas de cerca, era Kai.
Kai: ¿Eh? Aunque he escuchado sobre cosas como estas antes… ¿no estás llegando demasiado lejos como para llamarme alíen?
Uruha: Esta es una historia real de cuando yo juagaba en la casa de mis amigos. Siempre que me quedaba dormido, -sin excepción- siempre tenía parálisis del sueño. No importaba qué hiciese antes de dormirme, siempre tenía parálisis del sueño, y más encima veía la procesión de un Daimyo en blanco a través de mi cama. Y cuando despertaba en la mañana, miraba el Ferby al lado de mi cama y sus ojos estaban normalmente cerrados, pero esa mañana, vi que sus ojos estaban medio abiertos… esa fue una experiencia realmente aterradora.
Kai: Esta también es una historia real. Cuando estaba en la escuela media, había un vídeo que era realmente popular en ese tiempo, pero mi estúpido amigo accidentalmente lo intercambió por un vídeo porno cuando iba por el bosque, y terminó trayendo el vídeo popular en su lugar.
Cuando todos estaban viéndolo, había un grupo de chicos de pie arriba del muro de contención en el vídeo entre el club de la escuela y algunas señoras mayores iban y venían con sus bicicletas por la calle. Eso en sí no fue raro, pero mi amigo dijo “miren esto” y rodeamos la pantalla para mirar más de cerca. De acuerdo a la gente que había visto el vídeo antes, los chicos tenían voltearse gradualmente. Así que nos juntamos con la gente que lo había visto antes para verlo juntos. Lo vimos una vez más, y todos los chicos que no habían volteado antes, comenzaron a voltearse uno a uno hacia la pantalla. Eso fue reaaal~mente aterrador. Y después, todos fuimos a quemar el vídeo al santuario.
Ruki: Soy del tipo de persona inconstante. Después puede de estar saliendo con alguien alrededor de un año, empiezo a perder el interés. Naturalmente comienzo a sentirme distante y dejo de llamar. Pero cuando ella me llama, y la oigo su voz sollozante a través del teléfono, me deprimo.
Reita: Hey, ¿por qué eras tú el que se deprimía?
Ruki: No, es cómo uno se sentiría en esa situación, ¿cierto? No estoy tratando de excusarme, pero la primera vez que comienzo a salir con alguien es realmente puro. Conforme el tiempo va pasando, nosotros en cierto modo…
- ¿Era este el tipo de chica que querías proyectar en tus letras?
Reita: Tú solo quieres hacer llorar a alguien (risas).
Ruki: ¡¿Qué?! ¡No era eso! Es sólo, la primera imagen que viene a mí de una chica, es llorando. Así que, seriamente, no creo que sea un chico horrible o algo, es sólo algo del pasado.
Aoi: Antes de irme a Tokio, estaba saliendo con alguien. Teníamos una relación a larga distancia por medio año. Comenzamos a distanciarnos poco a poco, y finalmente rompimos. Como esperé, me deprimí.
Reita: Mi experiencia es algo que pasó en el primero ciclo de secundaria. Estaba hablando con la chica que me gustaba en ese tiempo y ella me preguntó “¿Quién te gusta?”. Pensé que yo también le gustaba a ella. Después de decir su nombre le pregunté “¿Quién te gusta?”. Ella dijo mi nombre y el de otro chico más, y entonces pensé “¡¿Qué demonios?!”. Camino a mi casa, estaba realmente decaído, así que me volví a casa caminando sobre mis manos.
Uruha: Me deprimo cuando alguien me deja, y cuando yo rompo con alguien también me torturo con un sentimiento inusual de culpa y realmente me deprimo.
Kai: Hubo una instancia en la secundaria, cuando perdí mi confianza en las chicas.
Reita: Oh, ahora, realmente...
Kai: ¿?
Kai: Esta chica con la que yo salía en ese entonces, tenía una amiga que quería que nosotros rompiéramos, así que comenzó a esparcir rumores de que yo estaba engañándola. Un día, un grupo de amigos de mi ex, como 10 de ellos, se acercaron a mí y fueron “¡Hey, ¿qué demonios?!”. No tenía idea de qué estaba pasando pero así fue cómo la situación resultó. Así que todo lo que puedo decir es “Lo que sea, ¡Hagan lo que quieran!”.
- Perdiste tu confianza en las chicas, y finalmente cruzaste el punto donde hay vuelta…
Kai: ¿¿¿Huh???
Los otros 4 miembros: (susurrando) Pero no fue su culpa, te estás excusando.
Kai: Sí, lo he notado. Estaba bromeando sobre haber perdido completamente mi fe en las chicas.
[Fin]
Reita: Hey, ¿por qué eras tú el que se deprimía?
Ruki: No, es cómo uno se sentiría en esa situación, ¿cierto? No estoy tratando de excusarme, pero la primera vez que comienzo a salir con alguien es realmente puro. Conforme el tiempo va pasando, nosotros en cierto modo…
- ¿Era este el tipo de chica que querías proyectar en tus letras?
Reita: Tú solo quieres hacer llorar a alguien (risas).
Ruki: ¡¿Qué?! ¡No era eso! Es sólo, la primera imagen que viene a mí de una chica, es llorando. Así que, seriamente, no creo que sea un chico horrible o algo, es sólo algo del pasado.
Aoi: Antes de irme a Tokio, estaba saliendo con alguien. Teníamos una relación a larga distancia por medio año. Comenzamos a distanciarnos poco a poco, y finalmente rompimos. Como esperé, me deprimí.
Reita: Mi experiencia es algo que pasó en el primero ciclo de secundaria. Estaba hablando con la chica que me gustaba en ese tiempo y ella me preguntó “¿Quién te gusta?”. Pensé que yo también le gustaba a ella. Después de decir su nombre le pregunté “¿Quién te gusta?”. Ella dijo mi nombre y el de otro chico más, y entonces pensé “¡¿Qué demonios?!”. Camino a mi casa, estaba realmente decaído, así que me volví a casa caminando sobre mis manos.
Uruha: Me deprimo cuando alguien me deja, y cuando yo rompo con alguien también me torturo con un sentimiento inusual de culpa y realmente me deprimo.
Kai: Hubo una instancia en la secundaria, cuando perdí mi confianza en las chicas.
Reita: Oh, ahora, realmente...
Kai: ¿?
Kai: Esta chica con la que yo salía en ese entonces, tenía una amiga que quería que nosotros rompiéramos, así que comenzó a esparcir rumores de que yo estaba engañándola. Un día, un grupo de amigos de mi ex, como 10 de ellos, se acercaron a mí y fueron “¡Hey, ¿qué demonios?!”. No tenía idea de qué estaba pasando pero así fue cómo la situación resultó. Así que todo lo que puedo decir es “Lo que sea, ¡Hagan lo que quieran!”.
- Perdiste tu confianza en las chicas, y finalmente cruzaste el punto donde hay vuelta…
Kai: ¿¿¿Huh???
Los otros 4 miembros: (susurrando) Pero no fue su culpa, te estás excusando.
Kai: Sí, lo he notado. Estaba bromeando sobre haber perdido completamente mi fe en las chicas.
[Fin]
No hay comentarios:
Publicar un comentario